Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados

Sekai Evolution

Naruto RPG

PhotoBucket

Cubil Fanfiction

Animenaruto

Xtasy no Fansub Pando

Photobucket

Naruto Maximum

Full-Note

Amigos Naruto

Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru

aruto uzumaki !! yo te reto !! ..

4 participantes
AutorMensaje
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Humor : del k me ace reir

aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Empty
MensajeTema: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:33 pm

holas ^^ .. en horabuena x haberte crea un clan ... ^^ .. ahora keiro provar !! k ta feurte erez ..
http://midgarkindom.com
Naruto Uzumaki
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Naruto Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:35 pm

jams me negare a una batalla pero tu comiensa
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:53 pm

veamos .. mmm ok ..

yo comienzo ... activo mi sharingan y utilizo kage bushi no jutsu y saco 5 copias . y nos disperasmos por el boske con shunshin no jutsu ahora desde nustrsa posiciones escondidaz te lanzamos katon daiedan viene desde todos lados mietras vs los katones acercarse 3 de mis clones aparecen detras tuyo uno coge tus manos y los otros 2 tus brazos y piernas para k no escapes mentras te clavan unos kunais en la espalda....
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein

Masculino
Cantidad de envíos : 642

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:00 pm

seré el juez i les digo k nada se me escapará, tengo todos los jutsus registrados así k no piensen en cambiarlo.
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:01 pm

oks !! ..
Naruto Uzumaki
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Naruto Uzumaki

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:10 pm

desque lanzas los katon me doy cuenta de sus posiciones haci que me muevo con sunshin no jutsu detras de ustedes uno por uno lo voy acuchillando con un kunai

despues me coloco en posicion(en medio del campño) y kuchiyose no jutsu (obito lo siento nesecito probar algo y sera contigo) invoco ahhh la familia gamaa (bueno espero que se pueda)
GAMAKENaruto uzumaki !! yo te reto !! .. Gamaken_and_Jiraiya_by_shadsonic2ESTE TIENE CASI EL TAMAÑO DE gamabunta

GAMAKICHI
Spoiler:

GAMABUNTAaruto uzumaki !! yo te reto !! .. Gamabunta

GAMATATSUaruto uzumaki !! yo te reto !! .. Gamatatsu

Y TE ESPERAMOS EN EL CAMPO DE BATALLA MIENTRAS ME SUBO EN GAMAKICHI
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:20 pm

¬¬avuisvo .....

mis clones k te fuero a atraprte utilizan Doton: Dochu Eigyo no Jutsu y mis 3 colnes se escode bajo tierra asi evitan los katons ahhroa kedo yo ... cntra tus ... rabotas ....... yo tambien me veo forzado a .... KUCHyOSEN NO JUTSU YOURI OKAMI! !! .... saco a 4 lobos de battalla (del tamaño normal y uno pequeño) y invoko a FENRIR (cambie de nombre a mi grna lo lobo) ---- GRan lobo del tamaño de gamba

ahor a sin mas preambulos mis 4 lobos utiliza Doton: Dochu Eigyo no Jutsu para esconderse . ahora me monto encima de mi lobo y me lanzo al atake !! .... se q tu gamba tiene un a espada asi k imi lobo mantiene la distancai mandando combos de zarpasos ... en el movimiento aprovecho para utilizar nuevamente katon dai endan -.... k va directamente hacia ti y te lanzo dos kunais ...
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:17 pm

camvie mi doton sinshuu san shuu no juts pork descubri k era el miso k Doton: Dochu Eigyo no Jutsu lo kambie por raikiri issa
Naruto Uzumaki
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Naruto Uzumaki

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:18 pm

te enfocas demaciado en gamabunta ........
dejame ver todos tus clones estan bajo tierra verdad????

bueno esta bienn
1° mi gamaken me protege a mi y a gamakichi con su escudo de todos tus atakes despues gamatatsu se sube a mi hombro gamaken y gamabunta se colocan uno adelante y otro atras de mii gamakichi brinca y desde arribaa creo 10 bunshin daibakuo que caen al suelo rodean a tu lobo gigante y lo atakan con fuuton daitopaa despues dos de mis bunshin daibakuo te atakan con odama rasengannn DATTEBAYOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos obito kun que haras

PD en el campo hay cuatro ranas yo y 10 bunshin daibakuo
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:16 pm

dios aruto solo no entendi una coza .. algun atake me cae a mi .. en ese cazo ... antes de k el rasegan caiga mi lobo da un salto hacia a tras ..aunos 3 metros y les lanzo kunais a tus clones k explotan .. ahora olvidaste algo ... mis clones son 3 clones k desde el suelo te atacann cn hilos ninja para k no puedas escapar ni tu ni tu rana ... ahora k estas atado 2 de mis clones utilizan cho odama rasengan mientras k mi otro clon desde el suelo utiliza raikiri issai !! ... atravezado a ti y a tu rana

* tu ranita no puede hacer nada y a k esta amarrada*... mientras estas en el aire .... salto desde mi lobo te abrazo pongo boca abajo y caemos a la tierra *como el atake de sasuke* ... pera k tus ranas no pueda hacer nada mi lobo arremete contra ellas para mantenerlas okupadas .. .
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:03 pm

.ee aruto respode al parecer se borro tod. .
Naruto Uzumaki
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Naruto Uzumaki

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:03 pm

respondere como en el mesaje anterior

mi gamaken esqiva y libera ahh todas mis ranas despues como tu lobo y yo junto con gamakichi estamos en el cielo utiliso sunshin no jutsu gama y yo aparesemos detras tuyo y los atakamos con cho odama rasengan despues los yevamos conttra el piso gamekjen los apuñala y gamabunta ayaka a lo demas lobos que hay en el campo con bolas de agua
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:46 pm

Doton: Dochu Eigyo no Jutsu antes k me caiga, quedas descocertado por tu atake fallido ahora doton shiinshuu san juu no jutsu y te jalo de los pies sin k puedas reaccionar salto del suelo a 2m de distancia de ti y caigo cn un cho odama rasengan

para k tus ranas gigantes no hagan nada mi lobo se laza cn zarpas y garras sobre ellas en un atake cerrado para evitar q escapen y para evitar q salten se para e dos patas.

ahora salen mis 3 clones del suelo .... y le lanza 3 kunais a tu gamakichi haciendola desaparecer. ahora te damos un combo de glopes pateandote en el estomago brazos y rostro .. estas akabado
Rautaro
Genin
Genin
Rautaro

Masculino
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:48 pm

no es por meterme...pero algo me causo risa...a parte donde gamakichi (ahora del tamaño de gamabunta mas o menos) es detruida por tres kunaisitos XD
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:52 pm

? ¿¿ q hablas mira el sporlier de arriba es de tamaño medio ... ... aparte si no la destruyen la manteiene okupada ... me da igual. ... ** q pasa rautaro tienes algo encontra mia ? ..
Rautaro
Genin
Genin
Rautaro

Masculino
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:58 pm

no...solo me imagino tirandole 3 kunai a una cosa gigante y ver como rebotan contra la piel de esta (no es de tela la piel de esos sapos ^^)
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:01 pm

u.u. .. como sea ...
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:26 pm

supongo q gane ... supongo q hara algo ... naruto estas ahi ?!!
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:43 am

buen o. .. cn k decir . gane ? .. tampo aparece pein .. :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aruto uzumaki !! yo te reto !! ..   aruto uzumaki !! yo te reto !! .. Icon_minitime

aruto uzumaki !! yo te reto !! ..
Página 1 de 1.