| *Shia Kitsuki* | |
|
+4Pein Yami Sabaku No Gaara ShiA_Kitsuki 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: *Shia Kitsuki* Lun Jun 30, 2008 2:35 am | |
| Nombre: Shia Edad: 16 Aldea: Oculta de La Lluvia Clan: Akatsuge Una kunoichi con personalidad aun no definida. Siempre sonrie y le gusta ayudar a quien se lo pide. Tiene la facilidad de hacer amigos rapidamente y no a sentido odio por nadie. A pesar que su infancia haya sido cruel. Ella pertenecio alguna vez al Clan Akatsuge, una pequeña familia de la Aldea Oculta de la Lluvia. Pero en uno de sus dias de paz, llegaron unos ninjas renegados y mataron a sus padres y hermanos tan solo por robar las pertenencias de aquella familia. Desde aquel dia, Shia crecio a cargo del Lider de la Aldea. Y se entreno a si misma para ser la mejor ninja ya que se entero poco despues de que uno de sus hermanos habia sobrevivido. La mayor parte de su vida la paso sola pero aun asi tiene confianza en si misma, y suele llevarse bien con cada persona que conoce. No le gusta ver a nadie sufrir y hace todo por protegerlos. Su meta por ahora es entrenar y llegar al rango mas alto de los ninja para asi poder demostrarse a si misma, que ser ninja no es malo ya que su infancia la dejo marcada. Despues sera buscar a su hermano mayor, que quizas tambien este solo al igual que ella. [jeje n_n' wno px zpero Q mi imaginazion Lez aya GuztadO pro eza zOi io! Shia (-.-!)] [Alguien Q kiera zer del Clan Akatsuge? ] [u_u']
Última edición por ShiA_Kitsuki el Mar Jul 22, 2008 10:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sabaku No Gaara Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Sunagakure Humor : Depende Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Lun Jun 30, 2008 2:53 am | |
| mmmm debo admitirlo, me gusto la historia desu! y lo q dise tu firma d q intestas saber el motivo tu existencia (la imagen) me recuerda a mi antigua yo | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Lun Jun 30, 2008 5:09 pm | |
| DIOS MIO! que hremoza niña! *o* Que linda eres, me agradas mucho. eres muy creatia e inteligente me gusto mucho tu historia.
Soy Yami, lider del clan Nekomata y quisiera que estuvieras en mi escuadron de niñas Anbu, bueno una calida Bienvenida y espero que te sientas comoda aqui ^ ^ | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Mar Jul 22, 2008 3:50 am | |
| Kisiera saber como esk se llama tu hermano menor. | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Mar Jul 22, 2008 10:06 am | |
| Hola hermoza kunoichi, creo una vez vi a tu hermano menor mientras estaba viajando. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Mar Jul 22, 2008 10:21 am | |
| n_n... Eh bueno Pein-san... mi hermano se llama Nagato-kun y pues... no lo he visto desde que era niña... y de verdad vio a mi hermano Kusanaji Ra-san?? ^.^... bueno, aun asi creo que lo debo encontrar yo... por cierto, es mi hermano mayor... [me confundi al escribirlo n_n''] | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Mar Jul 22, 2008 10:33 am | |
| Claro, ahora todo esta claro, si he visto a tu hermano. Con que se llama Nagato, si lo he visto, hasta me he topado con el muchas veces. Yo si se quien es, pero como tu quieres buscarlo mejor no te molesto pero si he conocido a tu hermano, hasta fuimos amigos. Ademas de que se donde esta pero creo que ya deberia haberse marchado. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Sáb Sep 20, 2008 11:27 am | |
| bueno shia chan muchas felicidades q pase execelnte su dia de cumpleaños desde aqui lo mejor kakashi | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Sáb Sep 20, 2008 11:41 am | |
| Feliz cumpleaños Shia-chan. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Sáb Sep 20, 2008 8:09 pm | |
| *dandole u beso en la frente . * .... omedeto tanyoubi ^^ .... feñiz cumpleaños shia *^^ | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: *Shia Kitsuki* Sáb Sep 20, 2008 8:26 pm | |
| Tanjobi omedeto !!!! Gambatte!!! | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* Sáb Sep 20, 2008 8:57 pm | |
| es al reves.. es omedeto tanyonbi .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Shia Kitsuki* | |
| |
|
| |
| *Shia Kitsuki* | |
|