|
| ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Jue Jul 03, 2008 9:28 pm | |
| Pues .. aqui les dejo un test bien ligador n_n y tambien los resultados que ma sme ligaron muajajaja http://www.quizilla.com/quizzes/6703495/que-piensan-de-ti-los-personajes-de-naruto-chicas Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa. Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch* Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y... Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD) Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD] Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella. Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero. Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa. Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x] >.< lo quiero mucho Kisame-san kakakakakakakakaka XD Gaara es la ley!! | |
| | | Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Vie Jul 04, 2008 1:06 am | |
| Ho Gaara-Kunoichi Bien hecho! me gusto mucho el test aqui estan mis resultados:
Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno. Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa. Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!] Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena. Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch* Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella. Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante. Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo. Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable. Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD) Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante. Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD] Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella. Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa. Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero. Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente. Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro. Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo. Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial.
Si!!! se que algun dia Itachi-Sama sera mio ^//^ | |
| | | Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Vie Jul 04, 2008 4:30 am | |
| Lo que piensan de ti es...
Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno. Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa. Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!! Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada. Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara??? Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena. Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch* Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella. Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante. Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo. Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien. Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable. Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD) Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante. TenTen: A vces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella. Gai: Tiene tecnicas fantasticas. Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD] Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella. Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien. Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora. Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero. Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente. Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro. Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo. Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial. | |
| | | Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Vie Jul 04, 2008 4:35 am | |
| Pues me interesa la opinion de GAARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaa soy feliz, h'm!!!!! morire feliz! mi bang sera un bang feliz XD la de mi lindo sasori h'm ^^ la de Dei ps... see me agrada la de Itachi-kun!!!! *¬* y la de sasugay, es lindo h'm Aunque ps, neji no me desagrada n_n | |
| | | Hidan Akatsuki
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Humor : Sadico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Vie Jul 04, 2008 4:55 am | |
| (Saliendo del personaje de Hidan) Algunos si eran los resultados que esperaba y pzz otros simplemente me hicieron ponerme trizte T-T pero asi es como soy y supongo que eso pensarian de mi ;.;Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo) o.< si Naruto soy super hiperactiva cuando estoy con mis amigos y me siento en confianzaSasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el. Mmm... yo no diria eso Sasuke basandome en la personalidad de las personas que me rodean me comporto de una manera con uno y con otro osea que me adapto a su personalidad, podria ser menos pesada contigo incluzo ser un poco mas seria Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi ¬¬ alejate de mi bicho rosado! intentazte matar a MI Sasori u.ú odiaria tener que llamarte amiga alguna vezKakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo. daria mi mejor esfuerzo Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga. Ino me cae muy bn =3Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida. soy hiperactiva pero como ya lo dije depende de la situacion si esta lo amerita actuaria con cautela y pensaria las cosas antes de hacerlas o.oChoji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much* quero papitaz *¬*Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella. n.n claro! lokitaz como io dificilez de encontrar x)Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems. Adoro a Kiba lo ame durante Naruto *o* (ademaz de a Gaara y Sasuke) pero pzz en el Shippuden un Artizta efimero y una Marionetita me robaron el corazon Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia. Hinata es la niña mas mega especial ke he visto =3 (en naruto por ke aki en el foro y gente ke me rodea son incluzo mas especiales) la neta yo te ayudo a conquistar a Naru Hina despues de todo a mi solo me interesa un pelirrojito-Marionetizta *¬* Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa. ia dije ke puedo ser tan callada como Hinata =3Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa. =3Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos. nu me digaz asi Neji -w- nu tanto azi x)Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla. etto... pero io solo amo a Sasori y Deidara n.ñUTenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas. =3Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!! etto no encerio n.ñU prefiero el Arte explosivo *o*Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo. Ami me interesa mucho el interior y no lo digo por el Shukaku ¬¬ lo digo por ke en el fondo Gaara es alguien super mega especial y lo kiero mucho =3Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que... =3 Kankuro me cae bn y tenemos cosas en comun Marionetaz!!! pero lo siento prefiero al ke puede manejar 100 *o*Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante. la admiro mucho *o*Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos. =3Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto. T-T Itachi-san io lo admiro mucho!!! enfrente de usted me comportaria calmada y seriamente solo hablaria lo necesario me conformaria con aprender de usted =)Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos. me alegra de ke no se interese en mi u.ú me kae mal ¬¬Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella. T-T pero si somos tal para kual =) adoro sus explosiones y aunq me gusta la tecnica del marionetizmo estoy mas de acuerdo con su persepcion del arte Deidara-sama no anciaria luchar con usted por ke se que me ganaria y por mucho jamas podria superarlo me enkantaria aprender de usted Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte. T-T preferiria de iwal manera aprender de usted Sasori no Danna, yo estoy muy lejos de su nivel me venceria con facilidad es la persona a quien mas admiro aunq sinceramente no apoyo su idea del arte nuu nu me pege ;.;Kisame: No la conozco. o.o ni yo xDIronikamente de loz ke no me hubiera importado su opinion fue quienes mas animos me dieron x) y kienez me importaba enormemente su opinion ;.; lez kaigo kazi por no decir ke completamente mal T-T | |
| | | Deidara Akatsuki
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Vie Jul 04, 2008 4:33 pm | |
| Hidan-san, tus respuestas son las unicas diferentes a las de las demas h'm XD | |
| | | Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| | | | Deidara Akatsuki
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Sáb Jul 05, 2008 8:51 pm | |
| xD
see, por que es diferente h'm | |
| | | ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Mar Jul 08, 2008 10:31 pm | |
| Etto... pz pazeaba x akii i vi el Tzt i kiC intntarlO i... n_n m nkantO!! laz rptaz. Q ztan n negrita... i px laz dmaz... m pareCn agradablz n_n.... ! Lo que piensan de ti es...
Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas. Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse. Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien. Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!] Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial. Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo) Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch* Asuma: Es una ninja fantastica. Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien. Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga. Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y... Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica. Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu. Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga. TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien. Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores. Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica. [Shia dice: waaa!! ^.^ zOi fantaztika!! n//n!] Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos... Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella. Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa. Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez. Orochimaru: Llegara lejos. Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa. [Shia dice: wiii! n_n L guztO a Dridara-kun!!! n//n] Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera. Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x] ... n_n | |
| | | Kula Diamond Genin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : Haciendo conejos de nieve Humor : Emocional Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Dom Ago 03, 2008 4:36 pm | |
| Lo que piensan de ti es...
Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas. Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse. Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien. Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!] Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial. Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo) Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch* Asuma: Es una ninja fantastica. Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien. Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga. Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y... Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica. Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu. Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga. TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien. Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores. Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica. Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos... Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella. Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa. Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez. Orochimaru: Llegara lejos. Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa. Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera. Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x]
Q lindo lo q dice Kisame....me hizo reir un poco ^_^U | |
| | | Deidara Akatsuki
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Lun Ago 04, 2008 6:03 pm | |
| Sugoi Kula-san h'm
Nadie te odia XD | |
| | | Kula Diamond Genin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : Haciendo conejos de nieve Humor : Emocional Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Mar Ago 05, 2008 12:21 am | |
| Hai!!! digamos q los deje frios... n_n | |
| | | Deidara Akatsuki
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) Mar Ago 05, 2008 4:00 pm | |
| XD
Sabes... me alegra saber que tu elemeto es por decirlo asi el hielo h'm (lo cual no tiene mucho sentido puesto que no lo es, si no mas bien el agua... -.-U XD )
Pero imaginate, si fueras... lo contrario h'm
lo contrario a frio!
Caliente no?
se hubiese escuchado muy subliminal h'm... XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) | |
| |
| | | | ¿Qué piensan de ti los personajes de Naruto?(para chicas) | |
|