| seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 1:08 am | |
| oks ... ,,,,, ahora te ganare .... sera e un bosk hasta q reparen arenales | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 1:27 am | |
| Ya px aca toy | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 1:29 am | |
| comienzo ... hago kage bushin y saco 6 copias . activo mi sharingan, desunfundo yo y mis copas desenfudamos nustras katanas . 5 corren hacia ti . rodenadote , y caen sobre ti utilizado una rafaga de golpes rapidisima,. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 1:40 am | |
| mmm se ve peligroso...... como estamos en un bosque salto a la rama d un arbol para evitar tu ataq y uso Kage Bunshin creando 4 clones y nos dispesamos x el boque , luego uno d los clones usa Kuchiyose no Jutsu para invocar a Ushio ..... cada clon y yo nos posicionamos en diferentes puntos alejados de ti pero rodeandote , esperando tu movimiento con Gijyuu Ninpou (imitacion animal) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 1:48 am | |
| ejejejej tengo una idea utilizo mis hilos ninja cn todas mis copias saltamos muy alto y exparimos nustros hilos x todos los lugares dde te encuentras gracias a mi sharingan ....... y utilizo Katon: Ryuka no Jutsu y kmo todo el boke hay es donde sales tu y t us clones , aprovecho y utilizo dokuguiri para paralizarlos, seguidamete mis clones corren hacia los tuyos clavandoles sus katanas y extryendolas rapidamente y seguidmnete, luego despues de destruir tus copias yo y las mias nos dirigiomos hacia ti y todos te taravezamos y extraemos nuestras katanas rapida y çseguidamente
6 clones = 12 katanas + yo = 14 katanas,,,, | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 2:00 am | |
| Jo... esperaba tu movimiento ....te estube observando y al momento en q saltas me acerco velozmente (la tecnica d imitacion animal aumenta mi velocidad y fuerza) la suficiente como para poder evitar tu tecnica de veneno y aprovechando q estas distraido mis clones arasan con los tuyos velosmente y te muelen a golpes | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 2:18 am | |
| lo esperaba tamien si fuera neji ... te ubiese echo kaiten .. pero jajajaj trakilo nekomata ...
utilizo mi kawarimi no jutsu y a k ocsas le pegas a un tronco ... pf fff y me escond tras un arbol y utlizio Katon: Kasumi Enbu no Jutsu y luego utilizo Katon: Endan y pummmmmm explota no creo akavar c tigo pro si cn tus kage bunashins al igual k tus nekos .... luego utilizo shunshi no hutsu y me teletrans porto atras tuyo y lutilzo ylos nija para amarrarte fuerte emnte y utilizo Katon: Ryuka no Jutsu y lueg o comienzo a rebanarte ... claro tengo una katana envenenada lo k da menos posibilidades de k vivas | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 2:28 am | |
| Jojo ... quien dijo q Ushio fue a atacarte con mis clones, estubo todo el tiempo conmigo . Ushio rompe los hilos cancelando tu tecnica de fuego , y antes dijiste q te escondiste y luego atacaste con 2 tecnicas con lo q tardas mucho tiempo en ejecutarlas , mis clones como estan en imitacion animal rapidamente se alejan de la explocion, yo x mi parte te doy varios golpes junto con Ushio dejandote confuso y mareado | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 2:34 am | |
| heee ??? me puedo unir a este entrenamiento ??? es un entrenamiento haci k aki no hay reglas
claro si uds lo desean | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 2:36 am | |
| Px yo mas estoy practicando box con Obito... pero nose depende d el | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 3:31 am | |
| entonses en ese momento entra sasuke y me salta ... **sasuke -.-.. salvame | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 3:33 am | |
| mmmm salvarte lo dudo pero este entrenamiento sera muy confuso si los 3 atamos en cualkier momento haci k mejor ponemos un orden
1-obito 2-tomoya 3-sasuke
les parece bien ese orden ?? | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 3:36 am | |
| Px yo ya me voy a dormir.......entrenen ustedes ...matta ne! | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 3:39 am | |
| nani io tb me voy a dormir mañana es domingo y son muy pesados mejor ia no entreno no kiero k obito mira mi forma de pelear
recuerda obito en un futuro nos enfrentaremos bueno suminasen | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 3:40 am | |
| oki oki en ese caso sigo c tomoya ...... me salvo del atake cn chakura no tate y salto ydesaparescon en las sombras .... hago kage bunshin y creo 6 copais y nos dipserasmos por el boske | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 2:11 pm | |
| Noho.... chakura no tate te protege d los ninjutsus .... pero yo te toy dando varios golpes es como quien taijutsu jeje , y ahora mis clones se unen para pegarte mas feo q al Pio Chicken!!!! jajaja no tienes forma de evitar este ataq | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 2:38 pm | |
| bueno en ese kaso ... solo utilizo kage bunsin y creo 3 copias + yo somos 4 desenfundamos las katanas y hacemos el atke torbellino , nos poemos a girara .. gracais a mi shraiga puedo ver tus movimntos los kuales eskivo y destrozo a mandobles a ti y a tus clones | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 2:47 pm | |
| Px como yo y mis clones te tamos pegando no deberias poder hacer nada......pero en fin..... antes de q cortes a mi y a mis clones uso Doton: Dochu Eigyo no Jutsu y aparesco debajo de la tierra ...evitando tu ataq y dejandote desconcertado..... todos salimos con Odamam Rasengan destruyendo a tus clones y a ti | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 7:45 pm | |
| jajaj muy bien muy bien creio .. pero non me alcanzas ... tu odama rasengan sale peor yo uso kawarimi no jutus .. y le das a una piedra. .... aparescoso solo a 1 m ecima de ti cn un CHO ODAMA RASENGNA !!! MUeRE NEKOMATA !!! !! la explosion akaba cn todos BU !M!M!M AJAJAJ SANGRE !! NEKO FRITO !! | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 7:49 pm | |
| no te salvas estamos demasiado cerca para k puedas reccionar y voy cn todo. ...... ** retirate. ...... al ser cho odama rasengan es amplio asik acabo cn tus clones como a tus gatos | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 9:43 pm | |
| Px el q recivio el ataq fue un clon , como tu ataq fue muy rapido no pideste ver quien era el real, Yo y mis 3 clones restantes usamos Shunshin no Jutsu (teletransporte) para evitar la explocion , esa tecnica gasta mucho chkra x lo q debes d estar agotado, 2 d mi clones te atan con hilos ninja , mi clon y yo (q estamos en imitacion animal y eso aumenta nuestra fuerza) comenzamos a darte vueltas y vueltas estrellandote con varios arboles , para finalmente azotarte contra el pizo ........Sayonara .....................................Katon Ryuka no Jutsu!!!!! (creo q es el fin del entrenamiento....) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 9:46 pm | |
| te ekibokas .. tu pusis te uso ... el odama osea tu lo usas no seria tan tonto !!.... asik si te cayo mi cho lero lero | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Dom Ago 24, 2008 9:47 pm | |
| tu fuiste el k uso doton asi fue como te descubri y me teltransporte .... por eso ^^ solo por la palabra "uso" ^^ lo siento tomoya .. yo gano | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Lun Ago 25, 2008 10:33 pm | |
| lo siento tomoya san .... has perdido ... | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` Mar Ago 26, 2008 12:29 am | |
| *Aparece Gaara-k* hola sasuke y obito !!! *se aleja corriendo* adios, suerte, entrenen duro!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` | |
| |
|
| |
| seguimos entreado ahora cn tomoya ! ::^` | |
|