Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados

Sekai Evolution

Naruto RPG

PhotoBucket

Cubil Fanfiction

Animenaruto

Xtasy no Fansub Pando

Photobucket

Naruto Maximum

Full-Note

Amigos Naruto

Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
Okazaki Tomoya Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
Okazaki Tomoya Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
Okazaki Tomoya Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
Okazaki Tomoya Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
Okazaki Tomoya Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
Okazaki Tomoya Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
Okazaki Tomoya Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
Okazaki Tomoya Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
Okazaki Tomoya Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru

Okazaki Tomoya

4 participantes
AutorMensaje
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino
Cantidad de envíos : 329
Humor : Meditabundo

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:50 pm

Hasta hace poco era un simple estudiante d preparatoria , aburrido d la misma rutina y d los distintos coinflictos q tenia decide alejarse de su hogar y volverse un ninja ....
Perdio a su madre en un accidente, vivio con su padre, quien a causa d la muerte d su esposa se sumergio en una profunda depresion, con quien discutia en varias ocasiones....

Actual mente es un ninja q busca respuesta a unos extraños sueños q tiene muy a menudo y a una chica llamada Furukawa Nagisa quien desaparecio d su lado hace mucho tiempo, acompañado x su gato ninja Ushio emprendio su viaje en busca d respuestas, un lugar al cual pertenecer y el amor q perdio hace mucho . >_<

Okazaki Tomoya Clanna12

Luego d enfrentarse a Tsukikage-sama y unirse al clan Nekomata se dio cuenta q le faltaba mucho x aprender y estubo entrenando en el Valle Nekonome (la tierra de los gatos) , donde mejoro sus tecnicas junto a Ushio, y conocio otros poderosos gatos q decidieron ayudarlo en sus batallas.. :

Toba (un gato q es tan grande como un tigre) ,
Myobu (tan grande como el sapo Gamabunta) ,
Amur, Iriomotey y Chojugiga (q son del tamaño normal )

Todos entrenaron junto a Tomoya y Ushio ayudando a perfeccionar sus tecnicas y habilidades. Tambien le regalaron 2 Katanas:

*Susumushi(El Camino a la Armonía): (La abilidad se logra usar cuando se obtenga el rango chuunin)
Katana de hoja blanca ,tiene la habilidad de quitarle el sentido de la vista y el oido al oponente cuando es herido con ella, pero si el oponente entra en contacto con la espada recupera sus sentidos. Este efecto de la espada sólo dura un turno.

Okazaki Tomoya Suzumu13

*Shusui (Lluvia de Otoño): (la primera abilidad k podré usar)
Katana de hoja color negra, tiene la habilidad de lanzar estocadas y cuchillas de viento las cuales causan mucho daño.

Okazaki Tomoya Katana10

las cuales son famosas x su resistencia y x los rumores dq poseen un poder escondido, le dieron una tercera katana,

*Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): (podrá transformarce en esos 3 armas cuando llege a nivel chuunin)
Katana demoníaca sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores y quienes lo rodean. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceoel cual es capas de cortar el acero y ejecutar cortes muy finos pero profundos.
Sus abilidades es convertirse en un escudo capaz de defender todo tipo de ataques físicos, la volverse un látigo para atrapar a cualquier enemigo y volverse Garras convirtiendose en una arma muy peligrosa. En su forma normal tiene un filo muy potente.

Okazaki Tomoya Katana11

pero decidio no llevarsela ya q se decia q estaba maldita asi q la escondio en alguna parte del Valle Nekonome.

Al finaloizar su entrnamiento volvio al clan Nekomata, donde se entero dq Tsukikage-sama habia sido capturada x Akatsuki.

Junto con otros ninjas formaron una alianza para rescatar a Tsukikage pero fallaron , su bijuu fue extraido pero ella seguia con vida, mientras la Tsukikage se recuperaba Sasuke aparentemente no conforme con los resultados se la llevo para pelear contra los Akatsukis poniendo a Yami como trofeo , Tomoya se encontraba cuidandola junto con Ushio , pero aparentemente no pudo evitar caer en el genjutsu de Sasuke qdando inconciente.Al despertar se entero dq Sasuke estaba en una pelea contra Kakuzu x el cuerpo d Yami(la cual aun no termina).....
Participo en los Examenes Chunnin, el fue el 1 ero en pelear, contra la inpredecible mienbro d Akatsuki Konan,el dia del encuentro llego.
Dio todo su esfuerzo junto con Ushio , pero callo en la trampa de Konan , perdiendo el combate .

*Odio esta ciudad....esta llena de todos esos recuerdos q quiero olvidar... ir al instituto todos los dias, hablar con los amigos... y luego regresar a la casa q nisiquiera quiero regresar ...y es que cuando le tomamos odio a un lugar, y es ese lugar justamente en el que la vida nos obliga a vivir nuestro dia a dia ...cuando ese es el lugar donde justamente se encuentran nuestros odios y miedos mas profundos ....y cuando la monotomia de todos los dias es inevitable, en un lugar donde ni siquiera queremos estar ...es cuando nuestra vida se vuelve amarga, pues no encontramos ese DULCE que nos de felicidad, pues constantemente estamos en el lugar equivocado, que nos impide ser felices.*

*Este es un mundo q ha acabado....Nada nace; nada muere...Nisiquiera el tiempo existe....Si fuese a buscar un lugar en donde nacer, me daria cuenta q no deberia ser aqui.............Habia una persona en un mundo como este....Podia verme??.....No naci en este mundo... La chica q vive sola en el mundo q termino.....La chica q vive en un mundo vacio e inmovil.....x algna razon me interezaba.........*

Última edición por Okazaki Tomoya el Dom Ago 31, 2008 1:17 am, editado 19 veces
Kusanaji Ra
Genin
Genin
Kusanaji Ra

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Humor : Dependiendo

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:31 pm

Holaaaa, amigo te veo triste y veo que tenemos en común, únete a mi y conviertete en mi compañero de equipo, qué tal? Avisame si estás interesado y soy soy Kusanaji Ra. Los dos hemos sufrido y yo puedo sentir tu dolor.
http://xnfpandomilenium.blogspot.com
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:53 pm

wolas .. pues no tengo ningun inconveniente ... pero me gustaria probar q tan fuerte esres... ^_^
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami

Femenino
Cantidad de envíos : 300
Humor : Serio

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:00 pm

Bienvenido Okazaki Tomoya
es un placer tenerte con nosotros, espero y te sientas comodo.
Se ve que seras muy buen ninja y ademas tu historia me gusto mucho.

Soy Yami, Lider del clan Nekomata y la Jinchuuriki del Nibi Nekomata.

yo podria ayudarte con las respuestas que buscas ya que me representan la Luna, La Noche, la Sangre y los Sueños.
Si te unes a mi te podria dar dominio sobre las Artes Oscuras y la Necrmancia, ademas de que nos llevariamos bien por que a ti te gustan los Gatos y yo poseo uno en mi interior.

Nuevamente Bienvenido!
https://jinchuuriki.superforo.net
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:16 pm

pues como lo dije antes no tengo ningun inconveniente ... pero me gustaria ver q tan bien luchan >_< ... dependiendo d eso vere a quien me uno ...
Kusanaji Ra
Genin
Genin
Kusanaji Ra

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Humor : Dependiendo

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:23 pm

Pues no se como quieras, pero por ahora no estoy capacitado a pelear, si quieres te unes a yami, los unicos enemigos son akatsuki.
http://xnfpandomilenium.blogspot.com
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:17 am

Hasta hace poco era un simple estudiante d preparatoria , aburrido d la misma rutina y d los distintos coinflictos q tenia decide alejarse de su hogar y volverse un ninja ....
Perdio a su madre en un accidente, vivio con su padre, quien a causa d la muerte d su esposa se sumergio en una profunda depresion, con quien discutia en varias ocasiones....

Actual mente es un ninja q busca respuesta a unos extraños sueños q tiene muy a menudo y a una chica llamada Furukawa Nagisa quien desaparecio d su lado hace mucho tiempo, acompañado x su gato ninja Ushio emprendio su viaje en busca d respuestas, un lugar al cual pertenecer y el amor q perdio hace mucho . >_<

Ushio

Okazaki Tomoya Clanna12

Luego d enfrentarse a Tsukikage-sama y unirse al clan Nekomata se dio cuenta q le faltaba mucho x aprender y estubo entrenando en el Valle Nekonome (la tierra de los gatos) , donde mejoro sus tecnicas junto a Ushio, y conocio otros poderosos gatos q decidieron ayudarlo en sus batallas.. :

Toba (un gato q es tan grande como un tigre) ,
Myobu (tan grande como el sapo Gamabunta) ,
Amur, Iriomotey y Chojugiga (q son del tamaño normal )

Todos entrenaron junto a Tomoya y Ushio ayudando a perfeccionar sus tecnicas y habilidades. Tambien le regalaron 2 Katanas:

*Shusui (Lluvia de Otoño): (la primera abilidad k podré usar)
Katana de hoja color negra, tiene la habilidad de lanzar estocadas y cuchillas de viento las cuales causan mucho daño.

Okazaki Tomoya Katana10

*Susumushi(El Camino a la Armonía): (La abilidad se logra usar cuando se obtenga el rango chuunin)
Katana de hoja blanca ,tiene la habilidad de quitarle el sentido de la vista y el oido al oponente cuando es herido con ella, pero si el oponente entra en contacto con la espada recupera sus sentidos. Este efecto de la espada sólo dura un turno.

Okazaki Tomoya Suzumu13

las cuales son famosas x su resistencia y x los rumores dq poseen un poder escondido, le dieron una tercera katana,

*Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): (podrá transformarce en esos 3 armas cuando llege a nivel chuunin)
Katana demoníaca sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores y quienes lo rodean. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceoel cual es capas de cortar el acero y ejecutar cortes muy finos pero profundos.
Sus abilidades es convertirse en un escudo capaz de defender todo tipo de ataques físicos, la volverse un látigo para atrapar a cualquier enemigo y volverse Garras convirtiendose en una arma muy peligrosa. En su forma normal tiene un filo muy potente.

Okazaki Tomoya Katana11

pero decidio no llevarsela ya q se decia q estaba maldita asi q la escondio en alguna parte del Valle Nekonome.

Al finaloizar su entrnamiento volvio al clan Nekomata, donde se entero dq Tsukikage-sama habia sido capturada x Akatsuki.

Junto con otros ninjas formaron una alianza para rescatar a Tsukikage pero fallaron , su bijuu fue extraido pero ella seguia con vida, mientras la Tsukikage se recuperaba Sasuke aparentemente no conforme con los resultados se la llevo para pelear contra los Akatsukis poniendo a Yami como trofeo , Tomoya se encontraba cuidandola junto con Ushio , pero aparentemente no pudo evitar caer en el genjutsu de Sasuke qdando inconciente.Al despertar se entero dq Sasuke estaba en una pelea contra Kakuzu x el cuerpo d Yami(la cual aun no termina).....
Participo en los Examenes Chunnin, el fue el 1 ero en pelear, contra la inpredecible mienbro d Akatsuki Konan,el dia del encuentro llego.
Dio todo su esfuerzo junto con Ushio , pero callo en la trampa de Konan , perdiendo el combate .

*Odio esta ciudad....esta llena de todos esos recuerdos q quiero olvidar... ir al instituto todos los dias, hablar con los amigos... y luego regresar a la casa q nisiquiera quiero regresar ...y es que cuando le tomamos odio a un lugar, y es ese lugar justamente en el que la vida nos obliga a vivir nuestro dia a dia ...cuando ese es el lugar donde justamente se encuentran nuestros odios y miedos mas profundos ....y cuando la monotomia de todos los dias es inevitable, en un lugar donde ni siquiera queremos estar ...es cuando nuestra vida se vuelve amarga, pues no encontramos ese DULCE que nos de felicidad, pues constantemente estamos en el lugar equivocado, que nos impide ser felices.*

*Este es un mundo q ha acabado....Nada nace; nada muere...Nisiquiera el tiempo existe....Si fuese a buscar un lugar en donde nacer, me daria cuenta q no deberia ser aqui.............Habia una persona en un mundo como este....Podia verme??.....No naci en este mundo... La chica q vive sola en el mundo q termino.....La chica q vive en un mundo vacio e inmovil.....x algna razon me interezaba.........*

Okazaki Tomoya Escane10
Gaara-K
Genin
Genin
Gaara-K

Masculino
Cantidad de envíos : 1962
Humor : Enfadado

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:27 am

EHHHH? PUSISTE LO MISMO PEOR AGREGASTE UN DIBUJO?

O.O?
http://www.metroflog.com/anadelarena
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:47 am

Me confundi ...XD lol!
Contenido patrocinado

Okazaki Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Okazaki Tomoya   Okazaki Tomoya Icon_minitime

Okazaki Tomoya
Página 1 de 1.