| Buscando entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rautaro Genin
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 7:36 pm | |
| como todos los dias sali a correr buscando a alguien con quien entrenar, puesto que queria avanzar para poder ayudar a todos a derrotar al akatsuki | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 8:32 pm | |
| hola rautaro ... ^^ ,, ,, deseo deeztrozarte ..... *SPA;M !!! ** | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 8:35 pm | |
| Off:obitonto esto es un entrenamiento aunque podrias (cosa q no podes hacer^^) no me podes matar ni yo (lamentablemente) yo tampoco... =( On: yo busco entrenamiento y viene alguien que pelea peeor que yo?...esto me va a hacer el efecto contrario Dx...empeza vos...sos el invitado (: | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 8:50 pm | |
| kage bunshi no jutsu saco 5 clones ---- utilizo Doton: Dochu Eigyo no Jutsu ahora mis clones terodean y mientras ves a mis clones utilizo Doton:shinnjuu zanshu no jutsu para jalarte de los pies sin k puedas reaccionar ahora salgo de la tierra y mis 5 clones utilizan CHO ODAMA RASENGA akabandote ... *la vdd esk es un entrenamiento aka se pueden hacer variaciones * | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 8:57 pm | |
| apenas te metes al suelo utilizo Doton: Yomi Numa (el pantano del infierno) tanto vos y tus clones estan atrapados en especial vos que estabas bajo tierra preparando tu jutsu para agarrarme de los pies sumi bunshin no jutsu (5 clones) y te saco del pantano agarrandote de todos los extremos para que no intentes nada un rautaro prepara el katon: gouen rasengan y te vuelve a hundir en el pantano al mismo tiempo destrozando tu pecho mientras yo sobrevolaba sobre mi halcon previamente invocado (Ninpuu : Chojuu Giga | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:00 pm | |
| mis clones utilizan shunshin no jutsu evitando tu pantano en cuanto a mi gracias a mi sharigan detecto tu tecnica y salgo a tiempo del suelo mientras estoy en el aire utilizo dokugiri para paralizarte ahora tu kedas atrapado en tu propio jutsu mietras te hudes yo y mis clones utilizamos katon dai edan kemandote a ti y a tus clones | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:02 pm | |
| hace todo de vuelta nene, jamas activaste el sharingan u.u | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:09 pm | |
| en ese acaso activo mi sharingan.... pero bueno al sentir tu pantano enseima mio voy raudo a tus pies y utilizo shin shu sju no jutsu jalandote y kedando al nivel de tu patano ahora salgo e el aire utilizo dokugiri para paralizarte a ti y a tus clones ahora yo y mis clones utilizamos katon dai edan incinerando t odo
... es un pantano ..... es en la superficie ..... ahora o me llames ene pareces gay .. perdon pero esa palabra me molesta .... asik ke aras ... ¿ | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:12 pm | |
| ...apenas termino mis sellos, ya te agarre y no hay forma de que escapes, ni te muevas, ni gritar...ni respirar =D ...aunque si queres te saco yo mismo del pantano y seguimos entrenando (: | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:25 pm | |
| ayy m,e rido me mareee ... volvemos a empesar :S :S: S aaaaa | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:26 pm | |
| /Rewind XD
empezas vos ... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:31 pm | |
| wawaw oks XD .... aver .....
peelleemos en un boske
sere bueno *aki viene un gisft de sharinga* SHARINGAN .....
oks utilizo kage bunshi no jutsu y saco 5 copias k se dispersan x el bosk poniendo muchas trampas por diversos lugare una vez en el boske nos aseguamos de k no nos estes bieno y yo y 2 clones nos ponemos bajo tierra con Doton: Dochu Eigyo no Jutsu te speramos | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:36 pm | |
| no vale el sharingan hasta que no pongas el gif XPP!! y las trampas..las tenes como armas no? *revisando tu firma* ....no ^^
hago 5 clones (2 son explosivos) y nos dispersamos por todo el bosque subidos a halcones invocados mediante el chojuu giga | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:41 pm | |
| per opuedo hacer trampas .. cn hilos y cn kuanis.. XD
ALfin alguine !! dice q los cre explsivos !!
veo tus halcones y nos ponemso al nivel del suelo para k no nos vean... acecho a los k estan en el suelo ...... mmmmm jugemos a explotar rapidamente uno de mis clones le laza un kunai a un clon a ver si es exploivo y se va rapidamente para no ser descubierto .. asi sucesivamente hasta eliminarlos a todos | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:47 pm | |
| pero si no especifcas no vale x3...yo por las dudas inaugure una pileta alrededor del lugar por si alguien quiere entrar o salir XD no hay nadie en el suelo tan todos subidos a los halcones... contraataco todos tus kunais golpeandolos con mi katana, y haciendo un promedio del area en que podrias estar, 3 rautaros atan los arboles de esa zona con hilos ninja y utilizan el ryuuka no jutsu, debelando el paradero de los que no estaban bajotierra, 2 rautaros hacen chidori senbon eliminando a esos 3, y el que queda hace Doton: Kouka no Jutsu
Última edición por Rautaro el Mar Sep 23, 2008 10:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:52 pm | |
| mm interesante .. per te olvidaste de mis trmpas al kemar los arboles se liberan las trampas los kunasi buelan y eliminana a tus clones y te hieren ... | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 9:56 pm | |
| te acepto las trampas porque son simples pero la proxima vez no podes poner nada >w> el mismo mecanismo que antes, solo que esta vez con la katana se sacan de encima los kunai -es hora de que salgas de tu escondite, Doton:(ya sabes lo que sigue ) Yomi Numa!- -los otros que faltaban tambien hacen el Doton:Kouka No Jutsu( y quedan los 6 rautas protegidos por una densa capa de roca) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Mar Sep 23, 2008 10:11 pm | |
| salgo de mis escondite cn mis clones treapmos a un arbol y uno utiliza cho odama rasengan sobre tu roca haciendo una pequeña grieta ahora Katon: Kasumi Enbu no Jutsu lleno tu capa de roca de gas ,ahora lanzo un fino hilo x la grieta..
hasta hora no te das kuneta de nada hasat sentir el olor del gas pero ya es deamasiado tarde para reaccionar katon ryuuk an o jutsu al esta el gas comprimido explata tdo detro de eso y la roca este es el fin | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Buscando entrenamiento Miér Sep 24, 2008 5:18 pm | |
| La capa de roca es una armadura, le diste a un clon, con lo que hiciste te diste a vos porque no tabas cubierto y la explosion era muy grande
antes de la explosion, los clones me protegieron en forma de circulo y lograron que salga ileso, puesot que tambien yo tenia armadura
Obito-chan empezamos de vuelta? ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando entrenamiento | |
| |
|
| |
| Buscando entrenamiento | |
|