| Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Sáb Sep 27, 2008 4:37 pm | |
| Ehh... puez tngo ganaz de ntrenar un poko... azi que kien kiera aki ztoi... zobre un arbol en un bozque kon un lago en el centro [n.nU]... zpero... ^^ | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Dom Sep 28, 2008 4:42 am | |
| mmm holas shia ^^ .... deseo ver q ta fuerte eres | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Dom Sep 28, 2008 5:34 pm | |
| ...etto.... Obito-chan... ztoi en otra batalla zabez? o weno... batalla no es, maz bien entrenamiento n.nU... demo zprame nee! n//n [me preGunto komo aparezi aki? xD] | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Lun Sep 29, 2008 10:33 pm | |
| *practica de lanzar kuais * .-..... mmmm shia ...... n o dare piedad .. .asik .. .esta batalla sera como si kisieras ganarme entiendes. .... ..... pork yo o pienso .. perder. ... | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Sáb Oct 04, 2008 6:10 pm | |
| *ocultando su presencia se acerca por detras de Obito y con sus manos tapa sus ojos*... nee Quien es? n//n... *se coloca frente a el*... Listo para entrenar? ^^ | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Dom Oct 05, 2008 12:32 am | |
| volteando y dandole un beso en los labios .... ^^ si ... estoy listo .. se situa a 3 metros de ella ....
las damas primero | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Lun Oct 06, 2008 11:06 am | |
| *se aleja un poco mas quedando frente a el a una distancia considerable* mmm de acuerdo demo... *sonriendo con seguridad* dijiste que no tendrias piedad... asi que... yo tampoco la tendre... *en posicion de ataque*
Usa Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombra] creando 6 clones a su alrededor y los 6 atacan con kunais mientras el 7º clon se esconde dentro del bosque... mis clones se acercan mas atacando con tecnicas de Taijutsu... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Lun Oct 06, 2008 12:18 pm | |
| sharingan .... . .Doton: Dochu Eigyo no Jutsu y esquivo todos los kunais de tus clones ahor salgo tras de ellos y utlizo hilzo nija para amarrarlos y utilizo Katon: Ryuka no Jutsu y el fuego consume tus clones ahora gracais a mi shringan edtecto a tu ultimo clon escodido y le lzao kunais hasta matarlo ahora hago kage bunshi no jutrus y saco 5 copias y nos dispersamos por el bosque | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Dom Oct 12, 2008 12:18 pm | |
| | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Mar Oct 14, 2008 1:02 pm | |
| nop ¬¬.... hm mmm....
El 7º clon era yo... y ps era de suponerse que me nkontrariaz... Asi que... me dejare de rodeos... uso Kawarimi no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] y evito tus kunais... me posiciono a una corta distancia a tu atras y uso Suiton: Bakusui Shoha [Explosion Acuatica Impactante] inundando todo el bosque y me alejo caminando sobre el agua... luego uso Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombra] creando 8 clones y todos nos dispersamos aun sobre el agua buscando tus clones... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Mar Oct 14, 2008 4:42 pm | |
| *sharigan* copio tu Suiton: Bakusui Shoha e impactan los dos suitos ahora viene lo divertido
olvidaste mis clones que caen del entre los arboles y 3 de ellos utilizan hiloz ninja para amarrarte junto con tus clones 1 de ellos utiliza katon dai edan y mi otro clon para terminar con todo utiliza cho odama rasengan creando un crater inmenso.... por ultimo para acava r con todo esto salto y utilizo katon goryuka no jutsu | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Lun Oct 20, 2008 11:37 pm | |
| chas ... tiempo para postear pero no para ganarme ....... eserio ... esta dificil ? !1 | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Dom Oct 26, 2008 10:59 pm | |
| -.-u --..si me ganas are u FC
H
E
N
T
A
I
XD !! | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Lun Oct 27, 2008 3:26 am | |
| n//n aich! no digaz ezo aki ^//^ [xD]... nee zta bien... n.nU intntare ganarte jeje...
Kawarimi no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] y nada de lo que hicistes me daña, ya que salto distanciandome de ti con una velocidad natural y logro sumergirme dentro del lago... Mis clones han desaparecido y por ahora no se escucha ningun ruido en el lugar... Debajo del mar, uso Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombra] creando 6 clones mas que se dispersan por el agua sin que lo notes... y despues de unos segundos mas cada clon usa Suiton: Suikodan no Jutsu [Misil de Tiburon] todos los misiles en direccion a ti y a tus clones, desapareciendolos y derrivandote... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Lun Oct 27, 2008 9:14 pm | |
| jajaja .. recuerda. .. q tego mi sharingan asi k yo i mis cloes nos reunimos y eskivamos tus tiburones ... y corremos hasa el lago pero solo uo llega ya q 2 usan doton : dochu egyo o jutsu (proteccio subterranea) el clon k llego hasta el lago , se zambulle hatas lo ams prfundo mientras se zambulle utiliza el rasegan haciedo girar toda el agua lo k te aboserve a ti y a tus clones haciedolos desaparecer, cuando estas lo suficiente mete serca lazo mi cho odama rasengan .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU | |
| |
|
| |
| Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU | |
|