Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados
 
Sekai Evolution
 
Naruto RPG
 
PhotoBucket
 
Cubil Fanfiction
 
Animenaruto
 
Xtasy no Fansub Pando
 
Photobucket
 
Naruto Maximum
 
Full-Note
 
Amigos Naruto
 
Avatar Rol
 
Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol
 

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru


 

 Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Edad : 31
Localización : Clan Nekomata
Humor : Sonriente
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:37 pm

Ehh... puez tngo ganaz de ntrenar un poko... azi que kien kiera aki ztoi... zobre un arbol en un bozque kon un lago en el centro [n.nU]... zpero... ^^
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:42 am

mmm holas shia ^^ .... deseo ver q ta fuerte eres
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Edad : 31
Localización : Clan Nekomata
Humor : Sonriente
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:34 pm

...etto.... Obito-chan... ztoi en otra batalla zabez? o weno... batalla no es, maz bien entrenamiento n.nU... demo zprame nee! n//n [me preGunto komo aparezi aki? xD]
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:33 pm

*practica de lanzar kuais * .-..... mmmm shia ...... n o dare piedad .. .asik .. .esta batalla sera como si kisieras ganarme entiendes. .... ..... pork yo o pienso .. perder. ...
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Edad : 31
Localización : Clan Nekomata
Humor : Sonriente
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:10 pm

*ocultando su presencia se acerca por detras de Obito y con sus manos tapa sus ojos*... nee Quien es? n//n... *se coloca frente a el*... Listo para entrenar? ^^
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:32 am

volteando y dandole un beso en los labios .... ^^ si ... estoy listo .. se situa a 3 metros de ella ....

las damas primero
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Edad : 31
Localización : Clan Nekomata
Humor : Sonriente
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:06 am

*se aleja un poco mas quedando frente a el a una distancia considerable* mmm de acuerdo demo... *sonriendo con seguridad* dijiste que no tendrias piedad... asi que... yo tampoco la tendre... *en posicion de ataque*

Usa Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombra] creando 6 clones a su alrededor y los 6 atacan con kunais mientras el 7º clon se esconde dentro del bosque... mis clones se acercan mas atacando con tecnicas de Taijutsu...
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:18 pm

sharingan .... . .Doton: Dochu Eigyo no Jutsu y esquivo todos los kunais de tus clones ahor salgo tras de ellos y utlizo hilzo nija para amarrarlos y utilizo Katon: Ryuka no Jutsu y el fuego consume tus clones ahora gracais a mi shringan edtecto a tu ultimo clon escodido y le lzao kunais hasta matarlo ahora hago kage bunshi no jutrus y saco 5 copias y nos dispersamos por el bosque
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:18 pm

mmm gane ¿
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Edad : 31
Localización : Clan Nekomata
Humor : Sonriente
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:02 pm

nop ¬¬.... hm mmm....

El 7º clon era yo... y ps era de suponerse que me nkontrariaz... Asi que... me dejare de rodeos... uso Kawarimi no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] y evito tus kunais... me posiciono a una corta distancia a tu atras y uso Suiton: Bakusui Shoha [Explosion Acuatica Impactante] inundando todo el bosque y me alejo caminando sobre el agua... luego uso Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombra] creando 8 clones y todos nos dispersamos aun sobre el agua buscando tus clones...
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:42 pm

*sharigan* copio tu Suiton: Bakusui Shoha e impactan los dos suitos ahora viene lo divertido

olvidaste mis clones que caen del entre los arboles y 3 de ellos utilizan hiloz ninja para amarrarte junto con tus clones 1 de ellos utiliza katon dai edan y mi otro clon para terminar con todo utiliza cho odama rasengan creando un crater inmenso.... por ultimo para acava r con todo esto salto y utilizo katon goryuka no jutsu
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:37 pm

chas ... tiempo para postear pero no para ganarme ....... eserio ... esta dificil ? !1
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:59 pm

-.-u --..si me ganas are u FC




H












E



















N




















T
























A
























I

XD !!
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Edad : 31
Localización : Clan Nekomata
Humor : Sonriente
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:26 am

n//n aich! no digaz ezo aki ^//^ [xD]... nee zta bien... n.nU intntare ganarte jeje...

Kawarimi no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] y nada de lo que hicistes me daña, ya que salto distanciandome de ti con una velocidad natural y logro sumergirme dentro del lago... Mis clones han desaparecido y por ahora no se escucha ningun ruido en el lugar... Debajo del mar, uso Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombra] creando 6 clones mas que se dispersan por el agua sin que lo notes... y despues de unos segundos mas cada clon usa Suiton: Suikodan no Jutsu [Misil de Tiburon] todos los misiles en direccion a ti y a tus clones, desapareciendolos y derrivandote...
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 30
Localización : Viendo el atardecer
Humor : del k me ace reir
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:14 pm

jajaja .. recuerda. .. q tego mi sharingan asi k yo i mis cloes nos reunimos y eskivamos tus tiburones ... y corremos hasa el lago pero solo uo llega ya q 2 usan doton : dochu egyo o jutsu (proteccio subterranea) el clon k llego hasta el lago , se zambulle hatas lo ams prfundo mientras se zambulle utiliza el rasegan haciedo girar toda el agua lo k te aboserve a ti y a tus clones haciedolos desaparecer, cuando estas lo suficiente mete serca lazo mi cho odama rasengan ....
Volver arriba Ir abajo
http://midgarkindom.com
Contenido patrocinado





Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Empty
MensajeTema: Re: Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU   Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Etto... zpero Q alguien kiera Ntrenar n_nU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinchuuriki :: Batallas Estilo Naruto :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: