| Quien eres de Death Note? *Test* | |
|
+11ShiA_Kitsuki Sasuke Minato Namikaze Okazaki Tomoya Uchiha Itachi Hoshigaki Kisame Kusanaji Ra Godefroy Deidara Gaara-K Yami 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Lun Sep 08, 2008 6:53 pm | |
| mmmmm tb kiero saber k es eso | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 09, 2008 9:30 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 09, 2008 5:52 pm | |
| Mmmm.... eso de k uds murio x mi culpa o por mi no lo entendi -.-
desu x k crees uds k shia me ligaria ?? | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 09, 2008 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Miér Sep 10, 2008 8:17 pm | |
| MMmm... no entro gaara-k -.- | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Jue Sep 11, 2008 9:20 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Jue Sep 11, 2008 6:46 pm | |
| | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Dom Sep 14, 2008 12:33 am | |
| Gaara-san no llega.... u.u la xtraño... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Dom Sep 14, 2008 2:02 am | |
| creo saber al raiz del problma ¬¬ | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Dom Sep 14, 2008 2:33 am | |
| | |
|
| |
Yamato Genin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 44 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 23, 2008 8:15 pm | |
| esto es spam ,ya se,pero es solo una vez y es bien clarito :DEJEN DE HACER SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!1,PARA ESO ESTA LA CHATBOX,no puedo creer q hablen de temas como "quiero comer pescado" o "hoy no viene Gaara-k(ejemplo)",para eso ta la chatbox,pero no pueden decir eso aca,y no me digan q todos lo hacen porq ta mal, tampoco q me tranquilice porq la unica forma de q me tranquilice es q dejen de spammear,como puede ser q de este topic haya 2 paginas q no tengan spamm y las demas sean puro spam????? | |
|
| |
Rautaro Genin
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 23, 2008 8:26 pm | |
| Es lo que les estoy diciendo yo, lo unico que hacen ademas de subir sus tonto-posts y decir uuy soy dios tego 1000 msjs llenos de spams y lammeadas wiii...un poco mas y son trolls ¬¬(para el que no sabe que es ser lammer o troll...Lammer:persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad; a pesar de llevar un tiempo más que prudente, para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer. Troll: persona que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.) y oobviamente tonto-posts son posts que hacen los tontos(valga la redundancia -.-) para subir posts pensando que haci los van a respetar (obvio lo respetaria los otros que hacen lo mismo) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 23, 2008 8:28 pm | |
| .... hay dios no te pedire k te calmes. . pero te pido k no exagereS XD ... .. vivvan la vida no moriran por hacer spam .. | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 23, 2008 8:31 pm | |
| sabes q obito,NO,me tienes cansado,en un foro hay reglas,no digo q SIEMPRE las sigas, PERO flaco,tenes 1240 mensajes de los cuales 200 deben ser batallas y 100 deben ser post adecuados,y los demas???????? pensa un poco,en todo caso hacete un foro q se llame Q VOY A COMER HOY??? y ahi pones todo lo q se te cante. vOS EXAGERAS DE HACER UN POCO DE SPAM A TENER 700 MENSAJES DE SPAM -.-
Última edición por Yamato el Mar Sep 23, 2008 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 23, 2008 8:32 pm | |
| como ooobviamente no sabias (es predictible de un lammersito) el foro se satura de tantos msjs, y aparte al hacer spam en los posts ya casi nadie vuelve a postear sobre el verdadero tema, ademas de ser una ofensa para el creador del post como diciendo "no me importa tu aporte soy lammer lalala" | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 23, 2008 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Sep 23, 2008 11:44 pm | |
| y .. a kien le importa .... nisikiera a deidara k es admiistradora kle importa ^^ ,,, vivan al vida ^^ | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Miér Sep 24, 2008 4:08 pm | |
| Obito,tu qieres q te insulte o que?????,me parece que NO TE DA LA CABEZA,esta lleno de SPAM y ensima lo peor de todo es q me estas llenando la cabeza de SPAM,no te puedo decir nada mas....,se ve Q A VOS NO TE ENTRA LO Q TE DICEN,EN NADA, EN LAS PELES HACES LO MISMO DE SIEMPRE,ACA SIEMPRE DECS VIVAN LA VIDA (ME VAS A DECIR Q VIVIR LA VIDA ES QUEDARTE ENSERRADO EN UN FORO SPAMMEANDO???,ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DECIS,VOS SOLO TE CONTRADECIS) ,hay gente q no le entra eh. | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Miér Sep 24, 2008 4:10 pm | |
| bien,por lo menos alguien es inteligente y se disculpa, yo debo AGRADEZERTE SHIA, porq viste un error tuyo y lo cambiaste, asi Q GRACIAS SHIA!!! (PD: yo cometo errores,la felicito para que otros,no dire quien cof cof obito cof cof ,dejen de spammear y se den cuenta de q eso arruina el foro) | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Miér Sep 24, 2008 5:50 pm | |
| NOOOO hize llorar a una mujer me voy a ir al infiernoooo x3
volviendo al tema...vivi la vida decis...a mi me encantaria ir a pegarle unos tiros alguna gente asique voy a vivir la vida, me compro una buena sniper y mato a todos... ¬¬ una cosa es pasarla bien y otra cosa es joder a la gente y aparte que me importa que a deidara no le importe?...si spammea vos spammeas ¬¬? ...entonces como es mujer y le gustan los hombres anda a besuquearte con unos hombres tambien y si no le importa bueh lastima se equivocaron al elegirla... tambien jode en la izquierda que dice los ultimos msjs...y a quien le importa que alguien escribio que le gusta comer tal comida? ¬¬....si a vos te gusta bien por vos, preguntaselo por msn o chatbox
y si queres tmb te doy el concepto de buen admin/usuario .... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Miér Sep 24, 2008 11:49 pm | |
| | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Oct 14, 2008 7:47 pm | |
| "Gaara-san no llega.... u.u la xtraño..."
GRACIAS SHIA ...
ABER UN CHOCORROL ES UN TUBITO DE PAN JAJAJA BUENO ... ES COMO UNA ESPECIE DE TORTILLA CUADRADA DE PAN QUE LE HECHAN CREMA (MMM COMO SE LLAME ¬¬ CHANTILLI NO SE) Y MERMELADA DE PIÑA Y LO ENROLLAN (LA TORTILLITA JAJA) CRENDO UN TUBITO RELLENO DE CREMA Y ESO DE PIÑA XD Y POR ULTIMO LO SUMERGEN O... MAS BIEN LE HECHAN CHOCOLATE Y MOLA Y TE LO COMES Y YOMI!
ES UN PRODUCTO DE .. MARINELA CREO :S
QN SABE JAJAJA HACE MUCHO Q NO COMO
SAUSKE TE LIGAS A SHIA PORKE TE LA LIGAR
OBITO ME DAS GRACIA ¬¬
RAUTARO .... HOLA, NO HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARNOS, ME PARECES UNA PERSONA DE CARACTER FUERTE.
YAMATO-SAN HOLA
XD ESTAS CHIDO YAMARO .... ASI MEDIO FELIZ Y .. RUDO XD
PD. RAUTARO ... YAMATO ... PERDONEN POR HACER SPAM ... ¬¬ PERO BUENO.... a la cresta
FIN | |
|
| |
Rautaro Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Oct 14, 2008 7:53 pm | |
| que chistosa, no hemos tenido la oportunidad de presentarnos...en este foro >w>
y si pedis perdon por hacer spam empeza por no hacerlo >:O | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Oct 14, 2008 7:59 pm | |
| ¬¬
NAH! ENTONCES NO ME DISCULPO Y YA!!
EAH!! SPAM!
HOLA OBITO HAY QUE IR A COMER RAMEN
NO?
¬¬ | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Dom Oct 19, 2008 9:54 pm | |
| etto... zpero ke no zea Spam dezir ke me zalio L xD.... jeje ncerio... ^^ mm wno en fin...
Atte: CLUB >> REVIVIENDO JINCHUURIKI [^^] [xD] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* | |
| |
|
| |
| Quien eres de Death Note? *Test* | |
|