| Quien eres de Death Note? *Test* | |
|
+11ShiA_Kitsuki Sasuke Minato Namikaze Okazaki Tomoya Uchiha Itachi Hoshigaki Kisame Kusanaji Ra Godefroy Deidara Gaara-K Yami 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Dom Ago 17, 2008 9:01 pm | |
| Sasuke-san... kreo ke eza pregunta era mui obvia n_n... demo en Arenales zolo venden la mejor variedad d accsesorios Anime en Peru -.- [a lo ke m refiero, zke zolo aii venden anime] pro tmbn ai konvenzionez komo la ke abra el 2 de Nov. el Otaku Fest!!... ztoi emozionada xke zera la primeraa vez ke aga kozplay [kyaa! >.<]... n fin n fin m zali del tema... aunke no tanto komo udz... jeje prO m parece tan interezante el mundo del Kozplay aora k m ztoi metiendo maz xD!! ^^ | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Quien eres de Death Note? *Test* Dom Ago 17, 2008 9:09 pm | |
| Seee!! Otaku Fest 2008 !! tambien mi 1era ves haciendo cosplay !!! | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Lun Ago 18, 2008 12:19 am | |
| Sugoi h'm ^^
si, definitivamente hacer cosplay es genial
y emocionante cada vez que seras algo nuevo n_n
De que iran ustedes dos h'm? | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Lun Ago 18, 2008 9:11 am | |
| iO?!... Etto... Etto... u//u... eh pues.. zoi... Hi-Hinata... Hinata desu!... [xD!] [me tngo ke meter tanto n mi perzonaje n_n] | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Lun Ago 18, 2008 4:02 pm | |
| xD
ya veo h'm ^^
y es bueno que te metas en tu personaje
la actitud es demasiado importante en un cosplay h'm | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| |
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Lun Ago 18, 2008 4:18 pm | |
| XD
realmente no creo que necesites consejos h'm
al menos la acitutud ya la tienes
El cosplay, pues estoy segura que no tienes problema en hacerlo
Y pues, solo habria problema si vas a concursar h'm
de que hinata iras? de la pequeña? o la shippuden
| |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Lun Ago 18, 2008 4:21 pm | |
| ¬¬ Shippuden... zolo xke tengo el kabello largo... xD! [me kae mejor la pekeña] *-* i wno zi voi a konkurzar... kon mi grupito n_n pero lo maz penozo d todo zte konkurzo... zke ke a la jefa ze le okurrio azer un baile... zolo laz xikaz T.T [xD!!]... no t imaginaz k kanzion... *suspira* | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Lun Ago 18, 2008 4:42 pm | |
| Bueno, eh visto muchas participaciones en cosplay h'm
y de todo tipo...
asi que no me sorprenderia XD
Una vez, tubimos 3 hinatas,
y despues de "lo que hibamos a hacer en el escenario"
esas tres hinatas bailaron estilo estriptise -.-
Bueno... en fin
hay luego nos cuentas que tal estubo h'm
y de paso nos muestras como te quedo el cos ^^ | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Lun Ago 18, 2008 7:40 pm | |
| *_* tons le caigo bien Deidara-san? aunque le lleve la contraria??
no le llevo la contraria ¿o si? solo en el tema del yaoi, segun yo, pero bueno. Aber ayudeme yo yo tambien quieor consejos! XD ¿como me hago el cabello bien ligador de Itachi? lo hago lacio lacio, osea me lo plancho -______-|||??? o .. asi como soy (onduladito, mm lo normal de la mayoria de la gente XD ni chino ni lacio T_T ) | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Ago 19, 2008 1:36 am | |
| Jajaja XD
si, la verdad si me caes bien h'm
sinceramente, es raro que alguien me caiga mal... es muy dificil
Mas dificil odiar a alguien h'm
Pero quien se lo meresca ¬¬ le ira mal h'm
ademas, seria en un caso muy extremo xD
Y pues, como odiarte, si somos algo parecidas... xD recuerdas que al principio sacabamos casi lo mismo en todos los test h'm? XD
Pero bueno....
Pues, si seria buena idea que te lo plancharas ^^
Creeme, yo hago eso muy seguido, por que mi cabello no es ondulado ¬¬ h'm mas bn tengo un afro jajajaja XD
ntc, pero algo parecido XD
Ademas, de que, en efecto, Itachi tiene el cabello lacio
Y pues no te eh visto, pero si me gustaria mencionar
que eh visto cosplay muy buenos, demo, solo les falla algo
el cabello de adelante h'm... que no es parejo, es como degrafilado XD
Y bueno asi, y lacio, tenemos el cabello perfecto XD
PD: no duermas el dia anterior para las ojeras XD
| |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Ago 19, 2008 2:00 am | |
| NAH! T.T YA TENGO OJERAS PERMANENTES ... O MUUUUUUUUUUY DIFICILES DE QUITAR
ASI QUE NO HAY PROBLEMA CON LAS OJERAS, OK OK ME PLANCHARE LA GREÑA
ABER QUIEN LE SABE A ESO PORQUE YO NO, NI ME PEINO U___U
GRACIAS DEIDARA-SAN JOJOJO MOLAS MOLAS | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Ago 19, 2008 2:39 am | |
| Ps, no es nada
y sabes que, yo tampoco me peino h'm...
solo aplaco me melena de leon xD y ya... -.- | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Ago 19, 2008 2:53 am | |
| MELENA DE LEON | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| |
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Mar Ago 19, 2008 10:49 pm | |
| mmm como en un comercial de SEDAL
._. chas debo hacer le devoir T_T | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| |
| |
Gaara-K Genin
| |
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Miér Ago 20, 2008 9:12 pm | |
| ayyy! ahi se ve bien bonito XD
ligador
XD me cae mal !!! | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Jue Ago 21, 2008 5:11 am | |
| Kira mola! jaja... i en ez imagen zale tan Kawaii... aunke no le e tratado mucho azi ke no ze zi me kae xD!! ^^ | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Sáb Ago 23, 2008 1:37 am | |
| NO SHIA NO TE CAE BIEN
DEBES RECORDARLO
LO ODIAS!
XD
Y SI SALE BN BONITO XD | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Sáb Ago 23, 2008 1:38 am | |
| NO SHIA NO TE CAE BIEN
DEBES RECORDARLO
LO ODIAS!
XD
Y SI SALE BN BONITO XD | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Sáb Ago 23, 2008 12:12 pm | |
| | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Dom Ago 24, 2008 2:29 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* Dom Ago 24, 2008 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien eres de Death Note? *Test* | |
| |
|
| |
| Quien eres de Death Note? *Test* | |
|