| RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI | |
|
+4Obito Uchiha Deidara Gaara-K Demore 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 3:49 am | |
| cha cual!!??
si ni cuerpo tengo
bueno como la chica de lentes kisa y si ....
pero aki no y sakura ni te gusta XD | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 3:57 am | |
| CUANDO TE HABLEN DE AMOR Y DE ILUSIONES
y te ofrezcan el sol y un cielo entero si te acuerdas d emi no me menciones porke vas a sentir amor del bueno
y si kieren saber de tu pasado es preciso decir una mentira di que vienes de alla de un mundo RARO que no sabes llorar que no entiendes de amor y que NUNCA HAS AMADO
porque yo adonde voy hablare de tu amor como un sueño dorado y olvidando el rencor no dire ke tu amor me volvio desgraciado
y si quieren saber de mi pasado es preciso decir otra mentira les dire que llege de un mundo RARO que no se del dolor ke triunfe en el amor y que nunca he llorado | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 30 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 4:02 am | |
| pos si kada dia odio mas a sakura xk te la escogiste ???? no te puedes cambiar de personaje ! (aunque ya para q si yo no entrare xD) | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 4:10 am | |
| CHALE
CADA DIA KE PASA DEBERIAS ..... ESTEM ESTIMARLA MAS!!!!!!!
¬¬ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 30 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 4:19 am | |
| nah xk antes osea gaara-k solo ligaba conmigo y ahora osea sakura liga con todos xD x eso cada dia la odio mas xD | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 4:28 am | |
| XD porke dices ke liga con todos? XD
y porke dices ke gaara -k solo con vos? | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 12:46 pm | |
| pos noce estaba con sueño xD y pos escribias tontenrias
*poniendo mi brazo x su cuello xD* ya q ya admitio ser mujer xD | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 4:25 pm | |
| ¬¬ puedo hacerme una operacion para hacerme niño ...... XD
bueno no .. osea en rasgos faciales ... o me corto el cabello .. que se yo XD
*tomo tu brazo y me lo vuelvo a pasar por enciema de la cabeza*
epa! deja de hacer eso si no quieres que te bese ¬¬* | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Nov 23, 2008 4:50 pm | |
| NANII ?? se ara niño xD nah nah nah ya tas vieja D 16 años xD :S yo tb tengo 16 xD tamos viejos !! nooo !!! (toy loco xD)
pox besame si kieres xD *poniendo de nuevo mi brazo x su cuello* | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Miér Dic 03, 2008 8:49 pm | |
| ¿y que demonios tiene que ver nuestra edad con una operacion? ¬¬ nunca es tarde para.. algo ... ._. ... bueno si peroA LA CRESTA aber.... ya bajale *me alejo corriendo de él alejandome 3 metros enserio que os arepentireis!! ¬¬ no me retes a eso! | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Jue Dic 04, 2008 11:24 pm | |
| pues sobre la edad no tiene nada que ver pero tu dijiste me are niño(osea 5 o 6 años) pero tu ya tas una tia(xD broma) osea 16 años xD
pos nisikiera mencionaste q me quitaste el brazo solo dijiste bajale asi q como te alejaste tb yo xk te tenia abrazada xD y por cierto no te recomiendo que me beses no soy muy bueno besando xD | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Sáb Dic 13, 2008 10:34 pm | |
| O_e ((cof cof vaya ke eres acneante )) aber sasuke .. si tu eres mal besador seguro yo estoy peor! ni sikiera novio he tenido ¬¬ *kito tu brazo de mi cuello y me alejo 3 metros XD * | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Dom Dic 14, 2008 2:19 am | |
| hee cuando te alejas uso hilos ninjas y te traigo de nuevo ami lado para luego ....... | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI Vie Dic 26, 2008 10:04 pm | |
| aber aber aber.. esto... no mola... es hora de que ambos espabilemos un poco *me doy una cachetada* ah! ya uf uf .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI | |
| |
|
| |
| RETO A ITACHI UCHIHA PARA PODER INTEGRAR EN AKATSUKI | |
|